Si tuviéramos que definirnos de una forma rápida y fácil diríamos que somos deportistas trabajando para deportistas… pero nos quedaríamos cortos. Así que ¡mejor vamos por partes!

Somos deportistas

Somos deportistas

Tenemos una amplia experiencia en este nuestro mundo, entre la que podríamos destacar 6 campeonatos estatales de Karate en la modalidad de Katas en categorías inferiores, un campeonato de Bizkaia amateur de ciclismo, vencedor absoluto de una de las pruebas más importantes y exigentes del calendario amateur ciclista como es la Vuelta a Navarra, ciclista profesional, corredor de pruebas populares de atletismo y maratones y un sinfín de participaciones en pruebas deportivas de todo tipo.

Toda esta experiencia como aficionados y profesionales en distintas modalidades nos ha enriquecido y enseñado para nuestro proyecto en Onergy Eventos. Al haber estado al otro lado de la barrera conocemos, entendemos y cubrimos las necesidades que la gente tiene al participar en pruebas deportivas y esto nos lleva a ofrecer un nuevo concepto de eventos.

Somos campeonesSomos campeones

No sólo es campeón el que gana. También lo es el que cumple su reto, el que se propone algo y lo persigue hasta alcanzarlo. Ya sea acabar una carrera, mejorar la marca personal, mantenerse en forma, combatir la báscula, cumplir una promesa…

En cada competición todos somos campeones porque todos hemos culminado algo que nos habíamos propuesto. Creemos que la gloria no debe ser del que llega primero, sino que se tiene que compartir.

Por eso nuestros eventos están pensados para que disfruten todos. Porque tú eres un campeón.

Somos solidarios

Somos solidarios

Creemos en la gente y en que cuando nos unimos movemos montañas.

Por eso en nuestros eventos queremos aportar nuestro pequeño granito de arena colaborando con diferentes ONGs y asociaciones, y recompensar también a los participantes que colaboren con las diferentes causas que propongamos en cada evento.

Juntos movemos montañas

Somos diferentes

Somos diferentes

Porque al pensar en el conjunto y no en unos pocos cambiamos el concepto de evento deportivo.

Lo que buscamos es que todos disfruten porque sentimos igual admiración por el que se dedica a ello que por el que se levanta todos los días a las 6 de la mañana a trabajar y siempre encuentra un hueco para hacer deporte.

Queremos premiar la voluntad de la gente, el esfuerzo, el sacrificio diario, la ilusión…. Ese es el motor que mueve nuestro proyecto, lo que nos hace innovar y ser creativos. Queremos que la gente haga deporte, se una a la vida sana y sienta la satisfacción personal que provoca.

nos haces crear. nos haces sentir, nos inspiras. eres lo importante. Por eso eres Onergy.